jue 17 ene
31 ene 2013 jue

Actividades en la naturaleza

Ruta: SENDERISMO POR LOS GUÁJARES.

Carpeta/carteles/carteles/carteles/carteles/carteles/carteles/carteles/carteles/carteles/carteles/cartel-sierra-LOS-guajares--10-de-marzo-2.JPG

Estimado amigo:

Un año más la Concejalía de Deportes organiza otra de las actividades físico- deportivas más saludables y de ocio que existen como es el senderismo. Dicha actividad, al no necesitar de una especialización o una condición física excesiva, la pueden realizar un gran número de personas, yendo su interés más lejos de la práctica deportiva en sí; sobre todo al ir acompañado del disfrute en un marco natural como es el de nuestros espacios naturales.

Hay que seguir reconociendo la labor prestada durante el año pasado por el Club de senderismo Grupo del 17, en colaboración con esta Concejalía en la organización de rutas y de eventos tan importantes y de tanta repercusión popular tienen en el panorama nacional como es la prueba "Mar-Maroma", evento en el que queremos seguir colaborando en lo sucesivo.

Para ésta temporada ponemos a disposición de todos los amantes del deporte en la naturaleza a dos empleados públicos con experiencia, cariño y conocimiento y que se van a encargar de coordinar esta actividad: F. Javier Fernández. Tello y Antonio López Valladares. Tenemos previsto programar y realizar siete rutas para que conozcáis junto a nosotros, las posibilidades deportivas que nos ofrece el medio natural, utilizando los senderos, cañadas y caminos que existen en nuestra provincia.

Os adjunto la información de la primera salida, que espero que sea de vuestro agrado y sigamos haciendo el deporte entre todos.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Jesús Lupiáñez Herrera

Concejal de Deportes

Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga

Documentos