El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha asistido a la presentación junto al presidente del club, Antonio Jesús López Nieto, y otros alcaldes y concejales de municipios participantes, y ha explicado que esta actividad une a nuestra tierra con el Unicaja y con un deporte tan familiar como es el baloncesto.
“Nuestros vecinos podrán disfrutar de partidos del Unicaja, vigente campeón de la Copa del Rey, dentro de la Liga Endesa y, al tiempo, se nos abre un escaparate fantástico para dar a conocer nuestra amplia oferta turística, porque podremos aprovechar para promocionarnos durante un encuentro de ACB”, ha detallado Lupiáñez.
La iniciativa permite dedicar un partido de Vélez-Málaga, con entradas muy económicas para los vecinos del municipio, a lo que se sumará un segundo encuentro donde se podrá realizar una promoción especial. En el primer caso, se instalará una carpa en la explanada exterior del José María Martín Martín Carpena con una ‘Fan Zone’, donde se organizarán juegos, mientras que en el interior de las instalaciones se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising y concursos en el descanso.
Junto a Vélez-Málaga, en esta nueva edición participarán Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Marbella, Torrox y Torremolinos y Benalmádena.