vie 03 may
28 jun 2013 vie

Reunión con la E. F. de Torre del Mar y Cuadrangular de Rugby

Mayo 2013

Lupiáñez se reúne con la Escuela de Fútbol del Torre del Mar y muestra todo su apoyo al deporte base

• El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha mantenido una reunión con el presidente de la Escuela de Fútbol Base de Torre del Mar, Daniel Romero, donde han abordado diversos temas como la gestión del bar del Juan Azuaga o la entrada en vigor de los nuevos precios públicos depotivos.

• Por otro lado, Lupiáñez ha informado que el Club Deportivo Axarquía de Rugby celebrará este sábado, a partir de las 16,00 horas, la VII edición de su Torneo cuadrangular, que se desarrollará en el Estadio Fernando Hierro y en el que participarán un total de cuatro equipos, 3 de ellos internacionales.

Vélez-Málaga-. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, mantuvo, el pasado jueves, un encuentro con el presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Daniel Romero, donde mostró todo su apoyo al deporte base y donde se han abordado diversos temas de importancia para el club.
En este sentido, Lupiáñez ha informado que esta escuela de fútbol se encargará de gestionar el bar del Estadio Juan Azuaga para los próximos dos años, en un plan lógico de alternancia y rotación como ocurre en otras instalaciones deportivas del municipio de la capital de la Costa del Sol Axarquía. "En estos dos últimos años, la gestión de este bar ha estado en manos de la Unión Deportiva Torre del Mar y ahora será la escuela de fútbol la que se encargue. Asimismo, hemos tratado también el reparto equitativo y ordenado del espacio publicitario disponible en el campo de fútbol torreño, para facilitar la generación de recursos adicionales tan importantes para el club en estos momentos de dificultades", ha puntualizado.
Al mismo tiempo, Lupiáñez ha explicado al presidente de la escuela de fútbol la entrada en vigor de los nuevos precios públicos deportivos. "Por primera vez le hemos pedido a los clubes que todos los deportistas tengan el carné de la Concejalía, cuyo precio es de 10 euros para los menores de 16 años y de 25 euros para los demás. Durante la reunión he aprovechado la ocasión para agradecer a esta escuela de fútbol su colaboración en eventos de gran relevancia como el 'Ningún niño sin juguetes', que se desarrolló la pasada Navidad, entre otras actividades, como las que se celebrarán el próximo verano, donde destaca el 'Summertime' de Torre del Mar", ha dicho.

Por otro lado, Lupiáñez ha informado que el Club Deportivo Axarquía deRugby celebrará este sábado, a partir de las 16,00 horas, en el Estadio Fernando Ruiz Hierro, su VII Torneo Cuadrangular Comarca de la Axarquía, en el que participarán cuatro equipos: el Old Tiffinians RFC A, el Old Tiffinians RFC B, el Didsbury Toc H RFC y el C.D. Axarquía de Ruby. "La entrada será gratuita y todos los amantes de este deporte asistirán a una gran jornada deportiva en el Fernando Hierro", ha señalado   

 

 

 

 

 


Documentos