sáb 21 ene
21 ene 2017 sáb

TAEKWONDO - CD KOREAN STYLE CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA

3° de Andalucía en categoría Cadete.

 Ayer Sábado 21/01/2017, se disputó en la localidad de Bormujos(Sevilla) el campeonato de Andalucía Cadete, el cual clasifica para formar parte de la Selección Andaluza para participar en el Campeonato de España Cadete. Nuestros competidores fueron Erik Valverde Aguilar en -41kg y Alejandro Gomez Martín en +65kg.

Alejandro tuvo un duro combate contra un competidor con mucha experiencia donde lucharon hasta el final con un ajustado 3-1 a favor del otro competidor por lo que se vio apartado de las medallas en primera ronda.

Por su parte Erik tenía 4 combates para llegar a la final, tuvo 3 grandísimos combates el primero ganó con diferencia de 12 puntos, 15-3, el segundo ajustado de 1 punto, 5-4, siendo este el pase a la semifinal y en la semifinal se vio contra un durísimo rival, el cual quedó posteriormente campeón de la categoría, donde hubo un buen combate con muchas acciones de giro y de variantes técnicas con un resultado a favor del otro competidor llegando a la final y ganando la final posteriormente y quedando Erik Valverde 3° de Andalucía.

Agradecer a los sponsor el apoyo que cada año tienen para poder ir a estos campeonatos y a los miembros del club que se desplazaron para animar a los competidores!!!

* Nota del Club