dom 06 oct
06 oct 2019 dom

Presentación 'IX Trofeo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga’

Los fondos recaudados en el irán destinados a Amivel

Rueda de prensa

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez y el presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol, Francisco Pardo, acompañados por el presidente del Vélez C.F. Alejando Kommans y el vicepresidente de Amivel, Francisco Aguilar, presentaron esta actividad que se celebrará el próximo 6 de octubre en el Estadio Vivar Téllez a partir de las 11.30 horas

 La Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol se enfrentará al equipo U.D. Almería de Veteranos, en un partido benéfico a favor de la Asociación Amivel, el próximo 6 de octubre en el estadio Vivar Téllez a partir de las 11.30 horas.

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez y el presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol, Francisco Pardo, acompañados por el presidente del Vélez C.F. Alejando Kommans y el vicepresidente de Amivel, Francisco Aguilar, presentaron esta actividad deportiva benéfica.

En esta ocasión, la Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol, se enfrentará al equipo U.D. Almería de Veteranos y la recaudación del partido, cuya entrada tiene un precio de tres euros, se destinará a la Asociación Amivel.

J. Hipólito Gómez, apuntó que “esta actividad solidaria que utilizan los Veteranos del Vélez, es un ejemplo de lo que se puede conseguir a través del deporte y que vienen desarrollando desde hace seis años, además de ser una manera más de fomentar el deporte”.

El edil, animó a los vecinos y visitantes del municipio a colaborar en este evento en el que se combina “deporte, solidaridad y turismo, ya que recibimos a aficionados de otros lugares que aprovechan para visitar nuestro municipio”.

Francisco Pardo, señaló que este evento es muy importante porque “haciendo lo que nos gusta, que es jugar al fútbol, conseguimos ayudar a personas muy necesitadas”. En este sentido, apuntó que “este año ha sido Amivel la elegida para ser la beneficiaria de los fondos recaudados, una asociación luchadora,compuesta por personas con algún tipo de minusvalía que rompen todo tipo de barreras con su trabajo”. En ediciones anteriores la recaudación se ha destinado ala Asociación Esperanza, Asprovélez, Anne Axarquía, Afadax y el pasado año al Comedor Solidario Atis.

En este evento, “han participado equipos importantes de diferentes lugares como el FC Copenhague (Dinamarca), Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Córdoba CF, Málaga CF. y el pasado año, Granada 74 C.F.”, apuntó Pardo.

Francisco Aguilar, explicó que “con este tipo de actividades se cumplen dos objetivos; uno evidentemente de ayuda social y otro con el que nosotros también estamos muy comprometidos que es el esfuerzo y sacrificio en el ámbito deportivo que sabemos que hay detrás, la superación constante de cumplir en cada etapa deportiva”. Aguilar, también quiso mostrar su agradecimiento a la Asociación de Veteranos por haber pensado en Amivel para destinar los beneficios recaudados.

Alejandro Kommans, quiso realzar la gran labor que realizan la Asociación de Veteranos y a su vez la Asociación Amivel, también aprovechó para animar a todos los amantes del fútbol a que adquieran su entrada para ver el partido con el equipo U.D. Almería.

Las entradas se pueden adquirir en la Cafetería Pepe Hierro, en el Polideportivo Fernando Hierro, en la Asociación Veteranos del Vélez CF, en la Asociación AMIVELy en el mismo estadio una hora antes del partido.