lun 14 abr
16 abr 2014 mié

Pádel - I Torneo solidario para menores

Lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril de 9:00 a 14:00h.

Organiza: Área de deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga y Club de Pádel Costa del Sol.
Colaboran: Padelpone, Sed de pádel

Edades, nivel y categorías: SUB-12 (10-12 años) // SUB-16 (13-16), ambos inclusive.Obligatorio que l@s deportistas dominen el juego técnico-táctico y el reglamento delpádel por si sol@s, sin ayuda de un adulto.

Inscripciones:En la Casa del deporte, Tenencia de alcaldía de Torre del mar y piscina cubierta de 9:00a 14:00 y en piscina cubierta de 16:00 a 21:00, hasta el jueves 10 de abril.

Las parejas participantes deberán entregar una ficha de inscripción y autorización quese puede recoger en el punto de inscripción (de obligatorio cumplimiento).

Cuota de inscripción: 2kg (mínimo) de alimentos no perecederos a entregar el primerdía del torneo. Estos alimentos irán destinados al comedor social municipal.

Premios: 1º y 2º clasificad@ de cada categoría y sorteo para todos los participantes.

Modo de juego: según el número de participantes, la organización decidirá el modelo decompetición, pudiendo ser los encuentros a un solo set, con número de juegosdeterminados por la organización.

Los niñ@s que se inscriban deberán estar durante toda la mañana en lainstalación, ya que los encuentros pueden ser a cualquier hora comprendida entre las9:00 y las 14:00 de los tres días que dura el torneo.

Mientras no juegan partidos deltorneo podrán realizar actividades multideportivas como tenis, futbol 7, hockey,balonmano, baloncesto, juegos populares....

Imágenes

  • Cartel del evento en grande
    Cartel del evento