lun 20 abr
26 abr 2015 dom

Natación - Nadadores del C.N. Axarquía en la Selección Andaluza

Tres nadadores del C.N. Axarquía, convocados con la selección Andaluza para el campeonato de Comunidades de categoría Alevín

Este fin de semana (25 y 26 de Abril) se darán cita en la piscina de Cáceres lo mejor de la natación nacional Alevín en el Campeonato de Comunidades , y donde nuestro club, el Club Natación Axarquía es el segundo club con más representación, ya que tres de nuestros alevines acudirán a la cita con la Selección Andaluza.

 

Un total de tres nadadores de nuestro club participarán y serán tres de los nadadores más importantes, el primero, nuestra gran estrella a nivel masculino, Javier Pastor, que acudirá a refrendar su nivel en los nacionales donde ya venció el año pasado e intentará seguir su preparación para llegar lo más fuerte posible al Campeonato Nacional de Verano.

Dos féminas también representarán a nuestro club en dicho Campeonato con la Andaluza, se trata de dos chicas con muchas aspiraciones y que lo hicieron muy bien en el Campeonato de Andalucía, Marina Acosta y Andrea Navas. Marina ya debutó el pasado verano en un nacional, siendo de primer año, y Andrea debutará en un nacional este fin de semana representando a nuestra comunidad.

 

Los tres se postulan como unas de las bazas importantes de la selección para poder vencer a las grandes favoritas, Cataluña y Madrid, y seguro que dejarán el pabellón Axárquico lo mejor posible, además de disfrutar de una de las experiencias más motivantes y bonitas como es este campeonato donde los chicos viven experiencias inolvidables con compañeros de otros clubs y les hacen seguir mejorando día a día.

 

Mucha suerte a nuestros nadadores en esta experiencia, y que sigamos mejorando poco a poco para que esto sea una rutina.

*Nota de prensa del club