dom 25 jun
25 jun 2017 dom

Irene García, Subcampeona de Andalucía de Escuelas de Ciclismo de Carretera

La deportista local IRENE GARCIA, se proclama SUBCAMPEONA en el Campeonato de Andalucía de Escuelas de Ciclismo de Carretera celebrado en Dos Hermanas ( Sevilla )

Se celebro este pasado domingo 25 de junio, el XXXIII Trofeo Barriada Julio Carrasco, puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla y Campeonato de Andalucía de Carretera de Escuelas estrenando lugar de celebración, tras varias ediciones en la provincia de Granada.

Hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas se trasladaron clubs de ciclismo de toda Andalucía, para reconocer a los mejores ciclistas de ruta de la cantera andaluza.

La principiante femenina hizo muy buena carrera que, a pesar de salir muy atrás, remontando en la segunda vuelta a la cuarta posición, atacó hasta hacerse con el control de la misma para terminar en segundo puesto.

Destacar que aunque nuestra corredera participaba como independiente, si todo sigue su curso, contaremos el año que viene con un nuevo equipo “ESCUELA DEPORTIVA FUNDACION RINCON” al que representara junto con otros munchos deportistas en este tipo de eventos y circuitos andaluces, proyecto de equipo de menores que seguramente vendrá acompañado de mas éxitos. 

Nota de prensa de José M. García Ramos.