dom 27 abr 2014

"I MEDIA MARATÓN VÉLEZ MÁLAGA 2014"

El próximo 27 de abril Vélez-Málaga celebrará la primera edición de la Media Maratón de esta localidad organizada por el Club Atletismo Clínicas Rincón y con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Federación Malagueña de Atletismo.

Cartel de la prueba

El pasado lunes 3 de febrero  fue presentado en el consistorio veleño con la presencia del presidente del Clínicas Rincón Vélez, Juan Carlos Gámez y el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez.

El recorrido será completamente urbano y tendrá la salida y llegada en las pistas de atletsimo del polideportivo municipal Fernando Ruiz Hierro tras completar el recorrido reglamentario de una media maratón, 21 Kilómetros y 97 metros que además de Vélez-Málaga recorrerá Torre del Mar tras pasar por la principal arteria que une estas dos localidades, la Avenida Juan Carlos I.

Los organizadores ya han adelantado que el circuito no será demasiado exigente, por lo que no habrá mucho desnivel.

La inscripción cuesta 15 euros y podrán hacerla desde este miércoles hasta el domingo 13 de abril en http://www.atletismovelez.com/

Se espera la presencia de cerca de un millar de atletas llegados no solo de la provincia de Málaga sino de toda Andalucía.

Con esta prueba se completa un circuito atlético en Vélez-Málaga bastante completo con la Carrera Urbana, el Encuentro Popular, la Popular San Silvestre y las Millas de Vélez y Torre del Mar, todas organizadas por el Clínicas Rincón Vélez, que cumple en 2014 su 25 aniversario.

En la foto, Carlos García, Técnico de la Concejalía de Deportes, Juan Carlos Gámez, pte. Atletismo Vélez, Jesús Lupiáñez, concejal de deportes, Gregorio Coín, directivo del Atletismo Vélez y Esteban Toré de la Asociación Reto Dravet.