mié 13 jun 2012

Taekwondo -Gonzalo López Beltrán Subcampeón de España de Taekwondo

El pasado 2 de Diciembre en Gandía en el campeonato de España por clubes 2012 la plata en la categoría de -68 kg Junior

El competidor del C.D. Taekwondo Korean Style Vélez-Málaga consigue en Gandía el pasado 2 de Diciembre en el campeonato de España por clubes 2012 la plata en la categoría de -68 kg Junior, ganando a Navarra, CAR Murcia, Castilla La Mancha y perdiendo contra Valencia, realizando 4 combates a un altísimo nivel como ya califican a España las instituciones del taekwondo internacional.

Gonzalo López-Beltrán ha sido convocado también por la selección Andaluza para competir en un Open Internacional este próximo 8 de Diciembre en la categoría Olimpica de -73 kg Junior.

Las sensaciones han sido muy buenas, ya que los dos competidores de la expedición han realizado un papel impecable, realizando un campeonato digno del nivel de un nacional.

Desde estas líneas nos unimos a la felicitación a nuestro paisano y al Club Taekwondo Korean Style Vélez-Málaga por los logros inmediatos en los primeros meses desde su nacimiento, animando a su Presidente Ginés García para que continúe dinamizando a los deportistas de esta disciplina a seguir logrando buenas sensaciones deportivas.

Imágenes

  • 12horasbalonmano2011/Ultima-hora/IMG_7136-web.JPG
    Carpeta/ATELISTMO/web-patada.JPG