dom 09 nov
09 nov 2014 dom

Fútbol- Homenaje del Vélez C.F. a Antonio Ferrer Corpas 'Fragua'

Presentación

El asesor de Deportes, Carlos Fernández, el presidente del Vélez C.F.Francisco Rodríguez, el vicepresidente del club, Francisco Villarrubia, y los hijos del masajista, Bienvenido y Rafael Ferrer, han presentado el acto.

El asesor de Deportes, Carlos Fernández, el presidente del Vélez Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, el vicepresidente del club, Francisco Villarrubia, y los hijos del Antonio Ferrer Corpas 'Fragua', Bienvenido y Rafael Ferrer Moreno, han presentado hoy el homenaje que se va a celebrar el próximo domingo, a partir de las 12,00 horas, en el Estadio Vivar Téllez, en honor al masajista y Escudo de Oro de la ciudad, recientemente fallecido.

Fernández ha explicado que el partido que disputará el Vélez C.F. contra el Alhaurín de la Torre, correspondiente al grupo IX de la Tercera División, servirá para homenajear a 'Fragua'. “El Vélez C.F. siempre va a ir vinculado a 'Fragua', fallecido recientemente. Invitamos a los aficionados a unirse a este homenaje asistiendo al encuentro que se disputará este fin de semana y donde el Vélez tiene que conseguir una victoria que lo mantenga en los puestos de cabeza”, ha dicho Fernández.

Por su parte, uno de los hijos del masajista fallecido, Bienvenido Ferrer, ha dado las gracias al Vélez Club de Fútbol y a la Concejalía de Deportes del Consistorio veleño por este homenaje “del club de su vida”.