lun 02 feb 2015

Fútbol - Entradas para el Málaga C.F.

Málaga C.F. - ValenciaC.F. Lunes 02 de febrero a las 20:45

Entradas (en tribuna alta):
-10 € para menores de 12 años
- 22 € para los mayores de 12 años.
La reserva de las mismas se podrá efectuar hasta el día 02 de octubre a las 11 de la mañana, en el Área de Deportes de Vélez Málaga (Casa del Deporte. Estadio Vivar Téllez).
IMPORTANTE.- Está oferta está sujeta a la venta de un mínimo de 10 entradas. En caso de no llegar a dicha cantidad se procederá a la devolución del importe de las mismas.

Málaga C.F.

 En la línea emprendida la temporada anterior y el afán de seguir ampliando la oferta de actuaciones que refuercen la promoción del deporte en la provincia,  la Diputación de Málaga vuelve a conversar con los representantes del Málaga Club de Fútbol en relación a la campaña de asistencia a La Rosaleda en la presente temporada.

Conociendo el enorme interés general por el fútbol y el entusiasmo que despierta el Málaga C.F. y su brillante trayectoria, queremos contribuir a facilitar que desde todos los municipios de la provincia puedan asistir grupos de aficionados, a un precio reducido y poder disfrutar de todos los encuentros de la liga nacional, Liga BBVA 2014/2015 que disputará el club costasoleño en su estadio. 

Son un total de 19 emocionantes partido, (2 de ellos no presentan precio reducido, son el caso del Real Madrid y el Barcelona) a los que podrán acudir grupos de personas de cualquier edad, presentados por los ayuntamientos en unas condiciones considerablemente ventajosa, como la de la entrada al estadio a un precio muy reducido.

Documentos

  • Partidos

    * La opción del trasporte no esta disponible por el Área de deportes