mar 22 feb 2022
22 feb 2023 mié

El nombre de J. Eduardo Hernández ya luce en la piscina cubierta de Torre del Mar

El acto institucional se ha llevado a cabo en la propia instalación deportiva.

La piscina cubierta de Torre del Mar ya luce con el nombre de J. Eduardo Hernández tras hacerse efectivo el acuerdo de Pleno por el que la instalación deportiva llevara el nombre de nuestro árbitro internacional de natación. Lo ha hecho con un acto muy emotivo que ha contado con la presencia del alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el primer teniente de alcalde y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el propio homenajeado, sus familiares y miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

También estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena; el presidente de la Federación Andaluza de Natación, Francisco Olmos; y el presidente de la Federación Española de Salvamento, Jesús Troyano, quienes alabaron la figura de J. Eduardo Hernández como miembro destacado.

La presentación del mismo corrió de la mano de su propio hijo, Eduardo Hernández, que repasó la vida de su padre y su vinculación con el deporte.