mié 11 nov
23 nov 2020 lun

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga se adapta a la nueva normativa debido al Covid-19

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, informó de que el área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aplicado las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía y publicadas en el BOJA extraordinario del 8 de noviembre de 2020. Como consecuencia de ello, algunas actividades deportivas se han visto modificadas o suspendidas hasta el próximo 23 de noviembre.

Nueva normativa COVID

- Las instalaciones deportivas cerrarán sus puertas a las 21:30 horas en su totalidad.

- Se suspenden todas las actividades dirigidas con monitor salvo las clases de pádel y tenis anteriores a las 21:00 horas que seguirán como hasta ahora. La Escuela de Espalda continúa con su actividad al ser impartida por personal sanitario (fisioterapeuta). 

- Suspensión de pagos de clases, a excepción del pádel y tenis. 

- Se suspende el nado libre a partir de las 18:00 (última hora para poder reservar sería las 17:00). Después de las 18:00 solo podrían ir a nado libre deportistas federados (solo se puede hacer reserva presencial en la propia piscina, llevando consigo la ficha federativa en vigor y siempre que acuda deberá llevar la ficha federativa).

- Para los clubes federados se establecen las siguientes restricciones; En instalaciones al aire libre se mantienen todas las actividades hasta las 21:30 horas, con un número máximo de 15 deportistas si no son federados. En cuanto a las instalaciones cubiertas, hasta las 18.00 horas podrán entrenar tanto federados como no federados, en el caso de los no federados, el máximo es de 15 deportistas, y si son federados el número establecido en la actualidad. A partir de las 18.00 horas sólo podrán hacer uso de la instalación deportistas federados mayores de 16 años.

 

En todos los eventos deportivos que se celebren, entrenamientos y competiciones, no podrán asistir espectadores.

 

Documentos