lun 14 nov
14 nov 2016 lun

Club Taekwondo Axarquía

I Open de Taekwondo de Poomsae

Este fin de semana se ha celebrado el pabellón de deportes Paz e Amiza de Loures Portugal el I Open de Taekwondo de Poomsae. Al que se han presentado alrededor de 450 deportistas de diversas comunidades y regiones de España y Portugal. 
Nuestros deportistas taekwondistas de la Axarquía han asistido obteniendo un sobresaliente resultado. Merecido resultado del equipo de técnicos del Axarquía gracias a la buena labor de equipo y entrenamientos que llevan realizando a lo largo de la temporada, destacando tanto en individuales como en parejas y trios. El exceso de confianza y los nervios les jugaron una mala pasada a deportistas como Exequiel Moreno y Nicolás Rojo que esta vez no han podido subir a lo más alto pero aun así lo solventaron con creces para subir al podium. A destacar la excelente actuación de Ana Arenas que una vez más se crece en las competiciones logrando oro en individual y parejas. Mención especial también a nuestros jueces nacionales que han velado para garantizar la imparcialidad y los justos resultados de las pruebas.
Resultados de nuestros competidores: 
Nicolás Rojo, Bronce individual Benjamín B.
Ana Arenas, Oro individual Benjamín B.
David Sánchez, Plata individual Benjamín B.
Ana y David, Oro en parejas.
Noelia Palma, Bronce individual Junior.
Raquel Sánchez, Andrea Velázquez y Noelia Palma, Oro en trío.
David Gómez, Oro individual Cadete B.
Ezequiel Moreno, Plata individual Sub-14.
Moisés Morales, Bronce individual Sub-14.
Ezequiel, Moisés y Martín Lucena, Plata en tríos.
Javier Lucena, José Sarmiento y Alejandro Pérez, Oro en tríos.
Alejandro Pérez, Plata individual Sub-17
Sandra Peláez Yules, Plata individual Sub-17
David Ortega, Bronce individual Sub-50.

Otro gran fin de semana en el que hemos demostrado estar a un gran nivel. Estamos trabajando muy bien y hay que seguir con este rumbo y llegar a fin de año al Open de Clubes al más alto nivel y traernos para la Axarquía otro merecido trofeo.
El fin de semana siguiente tenemos nueva cita en el Open Internacional de Boé, Francia al que asistiremos con nuestros competidores Nicolás Rojo, Miguel Cazán y Moisés Morales de los cuales nuestro Nicolás Rojo y Miguel Cazan van seleccionados y becados por la Fundación Olympic Art de Málaga. Esperemos obtengan unos buenos resultados y poder volver a lucir la bandera de España y el eslogan de nuestra querida Axarquía.

Fuente: Club Taekwondo Axarquía