dom 21 feb 2016

Clausurados los Campeonatos de Andalucía de Natación (Alevín)

Éxito total

Éxito total en los Campeonatos de Andalucía de Natación Alevín, celebrados durante el fin de semana en la Piscina Torre del Mar, como bien coincidian en señalar nuestra Concejala de Deportes Maria José Roberto y el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Natación, el veleño Eduardo Hernández.


Participación, competición, asistencia, deportividad....todo un cúmulo de sensaciones vividas por todos los que allí se han dado cita durante este fantástico campeonato en el que todos han calificado cómo los mejores hasta la fecha.


En lo que se refiere al club local de Vélez-Málaga, el Club Natación Axarquía ha logrado uno de los mejores resultados de sus 20 años de historia, basándose sobre todo en las féminas y donde dos nadadoras veleñas, Andrea Navas Ruiz y Marina Acosta Bonilla que han logrado la friolera de 7 medallas cada una, (4 oros individuales, 1 oro, 1 plata y 1 bronce en relevos), a estas medallas tambien unir las de Paola González (6 medallas, 3 individuales y 3 en relevos), Paula Fortes (2 medallas relevos) y Amalia Valenzuela (1 medalla relevos). 


En lo que se refiere a los nadadores masculinos todos nuestros participantes mejoraron sus marcas, con las miras puestas en el próximo campeonato andaluz de verano.
Por supuesto recordar de nuevo el momento mas bonito de todas estas jornadas, el que se vivió el sábado por la tarde en la prueba de Relevos 4x100 libres femenino, en el que por primera vez en su historia el CNA, logró hacerse con la medalla de Oro en una prueba no apta para cardiacos.