mar 11 mar 2014

Campeonato Provinciales de Ajedrez de menores

Finalizaron los Campeonatos de Málaga de menores

Los Campeonatos Provinciales de ajedrez de menores se ha celebrado este fin de semana en el antiguo convento Santa María de la Encarnación, en la localidad de Coín. Lugar donde se han reunido 88 destacados jóvenes jugadores de la provincia. Desarrollándose en un ambiente estupendo, por parte de jugadores, padres y monitores que les acompañaban.

Desde la categoria Sub 8 hasta la Sub 16. En categoría sub-14, en un disputado final, Celia Gillis Onieva (EM Estepona) ha quedado campeona con 4½ puntos y mejor desempate que el segundo clasificado el veleño , Manuel Muñoz Peláez (CA Axarquía).Quedando este como Campeón de Malaga.

En categoría sub-16, se proclama campeón el veleño Juan Miguel Pérez Torés (CA Axarquía) en solitario, sacando punto y medio de diferencia al segundo clasificado de David Zumaquero Mairena (CA Coín). Enhorabuena a nuestros dos jugadores y alumnos del Club y Escuela de Ajedrez " La Axarquia". Los dos estan clasificados para Los Campeonatos de Andalucia que se celebrarán en El Rompido (Huelva) del 24 al 27 de Abril.