lun 02 oct
02 oct 2017 lun

Campeonato de selecciones provinciales

Pádel

La Concejalía de deportes, quiere dar la ENHORABUENA, a los jugadores locales que se proclamaron vencedores del campeonato de Andalucía de selecciones provinciales veteranos, celebrado el pasado fin de semana en el Club León 13 de Málaga.
"Vito Checa,Pepe Navarta, Miguel Doncel y Antonio Trigo son sin duda un referente del deporte de moda de la raqueta, es un honor contar con los mejores exponentes del padel andaluz en categoria veteranos en nuestro municipio, además de congratularnos del gran nivel que goza nuestro deporte en todos los ámbitos" comentó la edil veleña.

Por el cuardo femenino Vito venció en 1/4 de final a Jaén 5-0, en 1/2 a Almería 4-1 y en la final a Granada tambien por el mismo tanteo.
Mientras por  el cuadro masculino Pepe Navarta, Miguel Doncel y Antonio Trigo, para hacerse con dicho título tuvieron que eliminar en 1/4 de final a Jaén, eliminatoria que sacaron hacia delante por 3-2. En semifinales los malagueños se imponían por el mismo resultado a Sevilla, en la final tan solo cedieron un partido a sus adversarios, alcanzando el título de Campeones al vencer a Granada 4-1.

Resaltar la actuación de los monitores de nuestra concejalía Vito Checa y Mihuel Doncel.

FELICIDADES CHIC@S.

Imágenes