lun 21 dic
28 dic 2015 lun

Baloncesto - Entradas para ver al Unicaja de Málaga en Euroliga

Martes 29/12/2015 20:45h.

Unicaja de Málaga Vs Darussafaka Dogus

La cita será el próximo martes 29/12/2015 a partir de las 20:45 horas, en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena.

Precio especial de 3 € Tribuna superior,  para los partidos de Euroliga  para aquellos que realicen la reserva a través de su ayuntamiento en tiempo y forma.

La reserva de las mismas se podrá efectuar hasta el día 28 de diciembre a las 21 horas, en el Área de Deportes de Vélez Málaga ( Casa del Deportes. Estadio Vivar Téllez).

IMPORTANTE.- Está oferta está sujeta a la venta de un mínimo de  entradas. En caso de no llegar a dicha cantidad se procederá a la devolución del importe de las mismas.

*  Los niños menores de 6 años pueden acceder sin entrada, siempre y cuando vaya acompañados de un adulto. 

En el marco del acuerdo de colaboración entre el Club Unicaja de Málaga y la Diputación de Málaga bajo el programa "El deporte es vida en la provincia" 2015/16, ambas entidades ofrecen la posibilidad de asistir a los partidos que Unicaja  disputará esta temporada en Euoliga :Bajo el acuerdo de colaboración entre ambas entidades se ofrece la posibilidad de asistir al partido a toda la provincia (sin distinciones) a un precio especial de 3 € Tribuna superior,  para aquellos que realicen la reserva a través de su ayuntamiento en tiempo y forma.