dom 29 ene
29 ene 2017 dom

Atletismo- Campeonato de Andalucía sub´23 y de combinadas.

Club Atletismo Vélez

“JOSÉ ANTº CASTILLA TRIUNFA EN ANTEQUERA”

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB’ 23 Y DE COMBINADAS.  

Este pasado fin de semana se celebraba en la pista cubierta de Antequera el Cto de Andalucía Sub’ 23 y el Cto de Andalucía de pruebas combinadas, con un destacado protagonismo de nuestros atletas, que consiguieron 5 medallas:

 -José Antonio Castilla conseguía una muy destacada medalla de oro en pruebas combinadas (heptatlon), en categoría Junior, con 4.332 puntos, lo que supone marca personal y mínima para el Cto de España de pruebas combinadas que se celebra en 1 mes en Valencia.

 -Samuel Cejas, con apenas unos meses entrenando, ha sorprendido a todo el mundo con una gran medalla de plata en categoría juvenil en pruebas combinadas, con un total de 3.282 puntos. -Cristian Fernández, luchó punto a punto con su compañero de equipo en categoría juvenil y conseguía finalmente la medalla de bronce en combinadas con 3.261 puntos. -Andrea Domínguez, en categoría senior, tras un buen campeonato se hacía con la medalla de bronce en pruebas combinadas.

 -Carlos Pérez, conseguía una muy meritoria medalla de bronce en la prueba de Triple salto en el Cto de Andalucía Sub’ 23.

 Destacar también la participación como finalistas de Pablo Reyes (4º) y Alejandro Ramírez (6º) en 800 ml (que se han quedado muy cerca de conseguir sus respectivas mínimas para Cto de España. Igualmente, Diego Barba, que fue 5º en 1500 ml, que también se quedó a 1” de la mínima nacional. Noelia Ranea fue 4ª en 1500 ml, Gabriel Auñón fue 5º en pértiga, Irene Torres 5ª en Peso y Karla Ruiz 8ª en peso y María López 10ª en combinadas.

*Nota del club