María José Roberto, concejala de deportes del Ayto. Vélez-Málaga, comprobó in situ de la gran salud que goza el deporte local en nuestro municipio.
En su visita a la cancha de nuestro pabellón Fernando Ruiz Hierro, veía como el Club Baloncesto Vélez, vencía 64-53 al CB Novaschool, en el derbi axárquico de liga EBA, con el que deja practicamente con la permanecia conseguida en su primer año en la categoría.
Tambien comprobó como el Amivel BSR, a pesar de su derrota en el último partido de liga frente al Gran Canaria, volverá a estar un año mas en la categoría máxima del Baloncesto nacional en silla de ruedas.
Y por último en la Piscina Cubierta Torre del Mar el C. Waterpolo Marbella-Torre del Mar, a pesar de su derrota frente al CW. Málaga 9-10, en el derbi provincial de 2ª división nacional, tiene su permanencia asegurada tambien en su primer año en la categoría de plata del waterpolo nacional, a éste encuentro acudieron tambien junto a ella el alcalde de nuestra localidad Antonio Moreno Ferrer y el alcalde de la localidad vecina de Marbella José Bernal.