vie 10 abr
10 abr 2015 vie

Taekowondo- Open de España

Club Taekwondo Axarquía

El día 10 de Abril de 2015 tuvo lugar en Pontevedra (Galicia) el Open de España 2015. A dicha competición fueron convocados países del todo el mundo, asistieron un total de 53 países (Portugal, Corea, Perú, México, etc.).

Nuestros competidores del Equipo de Técnica del Club Taekwondo Axarquía, Sandra Peláez Yules y Ezequiel Moreno Barranquero, procedentes de la localidad de Vélez-Málaga (Málaga), formaron parte de dicha competición.

Su actuación supuso un gran éxito ya que consiguieron una medalla de plata por parte de Sandra Peláez Yules, la cual se quedó a una décima de la medalla de oro después de competir en su categoría con 36 participantes en categoría individual.

También consiguieron una medalla de oro obtenida por parte de Sandra Peláez Yules y Ezequiel Moreno Barranquero en categoría de parejas en la cual obtuvieron una puntuación muy por encima del segundo puesto.

El gran esfuerzo de Sandra y Ezequiel hizo que estos resultados fueran posibles, ya que entrenan casi todos los días durante más de 3 horas. Su entrenamiento se realiza en la Sede del Club Tkd Axarquía, en la zona del real bajo, y en las instalaciones del colegio José Luis Villar Palasí (Zona Norte), bajo la dirección de su maestro, Ricardo Verdugo.

Los deportistas y el Club agradecen al ayuntamiento y la concejalía su apoyo constante y la difusión de los éxitos. El trabajo de Ezequiel y Sandra dio un magnífico resultado a nuestra localidad y Club deportivo. 

*Nota de prensa del Club.

Documentos