sáb 03 jun
03 jun 2017 sáb

Lucha olímpica y deportes asociados. III Campeonato de la liga andaluza

Participación del C.D. Axarquía BJJ Team

El pasado sábado 3 de junio el C.D.AXARQUÍA BJJ TEAM de Torre del Mar estuvo presente en el tercer campeonato de la liga andaluza realizado por la FELODA(Federación española de lucha olímpica y deportes asociados) en Los Palacios/Villafranca Sevilla.

EL CD.AXARQUÍA BJJ TEAM presentó cuatro competidores en diferentes categorías, participando dos de ellos en la categoría de juveniles y los otros dos compañeros en la categoría de adulto en cinturón azul en diferentes pesos.

Nuestros competidores en la categoría de juveniles fueron Ismael Mohamed López y Enrique Rodríguez Caparrós quedando respectivamente en el segundo y tercer puesto, realizando ambos dos luchas en la cuales Ismael ganó su primera lucha y perdió la final por puntos, en el caso de Enrique perdió su primera lucha por puntos pero en su segunda lucha por el tercer puesto ganó esta por finalización.

En la categoría de adulto de cinturón azul por debajo de 82 Kg nuestro compañero Matteo Acosta Mussici solo tuvo que realizar una lucha, la cual gano por puntos proclamándose campeón de su categoría.

En la categoría de adulto de cinturón azul por debajo de 88 Kg nuestro compañero Sarkis Sarmvelian al igual que Matteo solo tuvo que realizar una lucha, la cual ganó por finalización proclamándose también campeón de su categoría.

Los resultados han sido muy buenos teniendo en cuenta que en el caso de estos competidores era su primera vez y en el caso de Matteo y Sarkis apenas llevan tres meses con su nuevo cinturón azul.

Un nuevo logro para la Axarquía en este deporte que cada vez es más puntero y más reconocido en toda España, siendo nuestro club el primero y el único en la Axarquía.

*Nota de prensa del club