vie 14 dic
14 dic 2018 vie

Cuentos de Disney sobre patines.

Patinaje

La campeona del mundo y de Europa Natalia Baldizzone abrirá el V Festival de Navidad de Patinaje Artístico.

Mª José Roberto, concejala de Deportes, ha presentado el festival junto al presidente del Club de Patinaje Torre-Vélez, la entrenadora Raquel Jurado y la tesorera del Club, Adrenys Quijada. Tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el pabellón cubierto de Torre del Mar.

La patinadora Natalia Baldizzone, campeona de Europa y del Mundo en modalidad “Junior” y “Solo danza”, respectivamente, será la invitada especial que abrirá un festival en el que participarán 180 patinadores de los clubes La Torre-Vélez, Club Tejar, Escuela Municipal de Fuengirola, Club María Moreno, Club Torremolinos y Los Maristas.

Titulado este año “Patíname un Cuento”, se dan cita Club de Patinaje Artístico “La Torre-Vélez” y otros clubes de la provincia para representar clásicos de Disney en la pista.

También se llevará a cabo una recogida de juguetes (usados en buen estado o nuevos) para la ONG “Ángles Malagueños de la Noche”. La actividad deportiva será “intergrupal” e “internivel”, ha especificado el presidente del club, por lo que no hay competición, únicamente representación de las distintas coreografías.

La concejala ha animado a ver el espectáculo y ha destacado “la belleza del vestuario y de las piruetas”, además del gran trabajo de los entrenadores