17 03
2017

JORNADA SOLIDARIA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

A beneficio de Cáritas

La dimensión de la actividad física y el Deporte es tan grande y rica en objetivos que usamos las actividades en todos los ámbitos y con un éxito abrumador.

El próximo viernes 17 de marzo, y dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales, llevamos a cabo una JORNADA SOLIDARIA con la actividad de los 1320 niños y niñas inscritos en esta temporada.

A beneficio de Cáritas, todos colaboraremos aportando productos de higiene y limpieza.

Las campañas con este tipo de aportaciones son sumamente importantes por los déficits relacionados según la información de las organizaciones que apoyan activamente a los colectivos con tales necesidades.

El horario de la actividad, el próximo viernes 17, es de 16 a 20 horas, en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, donde instalaremos una carpa donde los voluntarios se encargarán de la recogida de los productos.

Animaros a que disfrutéis observando como nuestro programa deportivo “estrella” goza de una salud inmejorable.

Comprobaréis como todos los viernes nuestro polideportivo está repleto de jóvenes aprendiendo y adquiriendo importantes hábitos a través de la actividad deportiva que esta Concejalía gestiona.

Es una ocasión inmejorable de potenciar la educación en valores propuesta para el correcto desarrollo madurativo de nuestros alumnos, pues la relación de su actividad con la solidaridad que impregna esta jornada es vital para que estos conceptos sean adquiridos de manera permanente.

Como responsables de la administración local estamos involucrados en el apoyo constante a los colectivos que se centran en la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos, y nos servimos de la actividad deportiva como herramienta fundamental para conseguir el logro de los objetivos propuestos.

La concejala de Deportes, María José Roberto, el coordinador de los Juegos Deportivos Municipales, y la directora de Cáritas Parroquia de San José, Eva Peláez han informado de todos los detalles de esta cita solidaria


Documentos

1