Juegos Deportivos Municipales 2016/17

Actividad en edad escolar, siendo el objetivo principal de la actividad la “educación a través del deporte”.

Actividad en edad escolar, marcando las normas básicas de organización y adaptando los reglamentos de las distintas federaciones deportivas. Siendo el objetivo principal de la actividad la “educación a través del deporte”.

Los JJDDMM se desarrollarán entre los meses de septiembre y mayo, dependiendo de su finalización, del número de competiciones y numero de participantes. La organización se reserva el derecho de suprimir aquellos deportes que no alcancen una participación mínima.

 La competición será los viernes, en las instalaciones del complejo deportivo Frenando Ruiz Hierro, Colegio Los Olivos y piscina cubierta, a excepción de algunas pruebas populares y/o escolares que se realizaran los fines de semana e incluso el viernes en horario escolar.

Podrán participar todos los ciudadanos/as en edad escolar que lo deseen, siempre que se inscriban en los plazos establecidos. Las inscripciones comenzarán en el mes de octubre.

El calendario de competición será el mismo que el calendario escolar.

El calendario de los JDM así como los horarios, resultados y clasificaciones se expondrán semanalmente en la pagina web, además de ser enviado mediante correo electrónico a los monitores/as.