mié 04 abr
04 abr 2018 mié

Entrega de cheque solidario

Asociación Esperanza

La concejala de Deportes, María José Roberto, hizo entrega del talón, valorado en 3.283 euros, a Rosa Casamayor y a Marisa Gámez, presidenta y vicesecretaria de la la asociación e informó de que la nueva edición de la Carrera de la Esperanza se celebrará el próximo 10 de junio

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha hecho hoy entrega de un cheque solidario a la Asociación Esperanza, con los beneficios generados por la participación de más de 2.000 personas en la última edición de la Carrera Urbana en 2017.
La concejala de Deportes, María José Roberto, hizo entrega del talón, valorado en 3.283 euros, a las representantes de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía e informó de la sexta edición de la tradicional Carrera de la Esperanza, que se celebrará el próximo 10 de junio.
La edil de Deportes ha querido poner en valor la gran labor que realiza la Asociación Esperanza, acompañando a mujeres en el difícil camino que supone padecer un cáncer, y ha destacado que, desde el Ayuntamiento, “continuaremos colaborando y aportando nuestro granito de arena en iniciativas solidarias de tal importancia”.
La Carrera de la Esperanza celebrará el 10 de junio su edición número seis, “y ha conseguido consolidarse en el municipio, en muy poco tiempo, como acontecimiento deportivo destacado y, afortunadamente, también lo ha logrado a nivel solidario; recibiendo “las chicas de rosa” el apoyo de multitud de personas”, afirmó la edil.
Por su parte, la vicesecretaria de la Asociación Esperanza, Marisa Gámez, quiso agradecer al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y a la Concejalía de Deportes, la colaboración prestada, destacando la gran capacidad de organización y puesta en marcha que cada año realizan con la carrera.
Gámez ha agradecido también a todas las entidades que colaboran solidariamente para que se puedan llevar a cabo estos evento. “También aprovecho para dar las gracias públicamente a todos los vecinos y vecinas de la comarca de la Axarquía que nos acompañan ese día”.
“Estamos muy emocionados por poder entregar hoy este cheque aunque, debemos admitir, que la cuantía resulta insignificante comparada con la inmensa labor que realiza día a día la asociación en la búsqueda de apoyos para luchar contra el cáncer de mama”, añadió la edil de Deportes.
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga invita a todos los ciudadanos de la comarca de la Axarquía a que participen en la nueva edición de la Carrera de la Esperanza, mostrando así su apuesta por el deporte y los buenos hábitos de vida saludables, y apoyando una causa solidaria, que agradecerán enormemente tanto los afectados como sus familiares.