sáb 21 nov
22 nov 2015 dom

Yawara-Jitsu . Alejandro Segovia , campeón de España

Foto obtenida del Diario Sur

Foto obtenida del Diario Sur

El torreno Alejandro Segovia.Campeón de España juvenil de YAWARA-JITSU

El deportista se impone en la final al murciano Cristóbal Jiménez en la competición disputada en la localidad de Mula.

 Magnífica actuación de la expedición malagueña que asistio al 11º Campeonato de España de Yawara-Jitsu, disputado este pasado fin de semana en la localidad murciana de Mula, conformada por los clubes de Nerja y Dojo Mar de Torre del Mar. Ambas escuadras compitieron como un único club, bautizado como Yawara-Jitsu Axarquía .

El mayor éxito lo consigo el juvenil torreño Alejandro Segoina quien consiguio la medalla de oro en la modalidad de combate semi-pesado. al imponerse en la final al deportista local Cristóbal Jiménez, del Club Warriors.

Por su parte. en la modalidad de técnicas por parejas, en categoría alevín, Francisco Calderon y Moha-damed El Hadry fueron cuartos. En parejas juvenil, José Antonio Villena y Alejandro Segovia obtuvieron un meritorio quinto puesto. «Hubo mucho nivel, con 150 competidores. Seguiremos entrenando duro», aseguró el entrenador del club nerjeño. Manuel Prados.

A la cita acudieron conjuntos de todo el pais, entre los que el equipo nerjeño fue uno de los mas veteranos.

En esta undecima edición. el equipo axarquíco consiguió mantener el buen nivel de resultados anteriores

El Campeonato de España se disputo en las modalidades de kata indívidual senior masculino, kata individual senior femenino, kata individual promesas, kata individual juvenil, kata individual infantil,

kata individual alevín, kata por parejas, defensa personal senior. defensa personal promesas, defensa personal juvenil, defensa personal infantil, defensa personal alevín, combate total masculino. combate total femenino, combate total promesas, combate total juvenil y combate total infantil.

 

Esta edición también contó. como novedad, con la disputa de un campeonato de defensa personal de categoría abierta para personas con alguna discapacidad física.

 

*Nota de prensa extraída del Diario Sur