jue 03 oct
31 oct 2019 jue

Presentación ligas locales de pádel y tenis

Abierto plazo de inscripción

Rueda de prensa

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado por el monitor deportivo, Javier Aranda, informó de las dos ligas en las que se puede participar según la edad; una de pádel y tenis para mayores de 16 años y otra de pádel para menores, de entre 6 y 15 años de edad, en las dos se podrá participar a un precio simbólico de 15 euros la temporada. 
El edil, apuntó que “el año pasado se batió récord con 151 inscripciones y este año esperamos mejorar esa cifra, ya que son deportes con una gran demanda, sobretodo entre los menores, por lo que la liga se convierte en una actividad fundamental para que deportistas, mayores y pequeños, pongan en práctica lo aprendido y se diviertan con su deporte favorito, midiendo su capacidad al competir en su categoría, fomentando así la práctica deportiva”.

Gómez, detalló que estas actividades comprenden desde este mes octubre, con el inicio de la temporada, hasta el mes de mayo cuando se disputen las finales y tenga lugar la entrega de trofeos.

Javier Aranda, explicó que la liga en la que pueden participar los mayores de 16 años, comprende 5 categorías en tenis: primera, segunda y tercera masculina y segunda y tercera femenina; y 8 en pádel: tercera, cuarta y quinta tanto femenina como masculina y modalidad de mixto A y B. La actividad se llevará a cabo en las pistas del paseo marítimo de Torre del Mar, en las pistas del Parque María Zambrano y en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, dando comienzo el próximo 19 de octubre.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de octubre en la Casa del Deporte, en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, y en las pistas deportivas del paseo marítimo, en horario de 9h a 14h y de 16h a 21h. Para más información pueden consultar en la web www.deportes.velezmalaga.es.