dom 02 nov
02 nov 2014 dom

Paseo por la orilla vistiendo de rosa nuestra playa.

Organiza.- Asociación de mujeres contra el cáncer de mama “Esperanza” .
Colabora.- Equipo de producción Sincrobox

El videoclip de la “Esperanza” marca un nuevo reto para los ciudadanos de La Axarquía.

El próximo domingo 2 de noviembre a las 10:00H se realizará la última escena del videoclip de la Asociación de mujeres contra el cáncer de mama “Esperanza” junto al equipo de producción Sincrobox. Desde nuestra asociación queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan con camiseta rosa a la playa de Torre del Mar a la altura del Club Náutico y poder acompañarnos en un paseo por la orilla vistiendo de rosa nuestra playa.
Este videoclip es una producción realizada por Sincrobox con fines totalmente solidarios y en el que se refleja todo un camino de obstáculos vividos por cada una de nosotras que termina en la vida y la esperanza.
Las mujeres de la Asociación Esperanza junto a todo el equipo compuesto por jóvenes talentos como el productor Rubén Albero, cantantes como Kishah y Victoria Navajas y deportistas medallistas, competidores de artes marciales, monitores deportivos , etc. se lanzan juntos a realizar un videoclip en el que las artes marciales y las ganas de luchar consiguen una victoria llamada “Vida
Nota de prensa de la Asociación