dom 17 mar
17 mar 2019 dom

Natación - Sexto de España

Lorenzo Torralba del Club Natación Axarquía

Lorenzo Torralba del Club Natación Axarquía se proclama sexto de España en la prueba 50 libre, categoría infantil.

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad Asturiana de Gijón, el Campeonato de España infantil. En este se congregaban un total de 485 nadadores de 190 clubes. El CNA contaba con la representación de tres nadadores (1 chica y dos chicos), los cuales realizaron una gran actuación consiguiendo estar entre los mejores del panorama nacional.

Lorenzo Torralba, consiguió participar en las finales del 50 y 100 libre, en estas consiguió la sexta y novena posición y en ambas realizando mejor marca personal.

Los debutantes en este campeonato Ana Platero e Ismael Urdiales, realizaron una gran actuación. Ana en su primera participación en un campeonato infantil consiguió ser novena y séptima en las pruebas de espalda 100 y 200 respectivamente, del año 2005. Ismael Urdiales, también cuajó un gran campeonato, participando en las pruebas del estilo libre 1.500 y 800. Este obtuvo la decimocuarta y decimosegunda posición respectivamente del año 2004.

Los nadadores del Club Natación Axarquía consiguen tras su magnífica actuación colocarse en el Top 15 nacional, lo cual habla por si solo del trabajo de cantera realizado durante todo este tiempo.

El próximo 6 de Abril el club Axárquico, se desplazará a Sabadell para disputar el Campeonato de España absoluto-junior de natación, representado por: Paula Fortes, Andrea Navas y Marina Acosta.

*Nota de prensa del Club