vie 20 feb
22 feb 2015 dom

Natación -Jeanette Ferro Campeona de España Master

En 1500,400 y 200 libres

Los pasados días 21 y 22 de febrero  se llevó a cabo en la piscina Rias do Sur de Pontevedra el Campeonato de España Master, donde Jeanette Ferro dejó el pabellón del Club Natación Axarquía muy alto.

La Axárquica compitió en 5 pruebas , en las cuales consiguió 3 medallas de oro , en 1500, 400 y 200 libres ,donde sacó una gran ventaja a sus perseguidoras, una plata en los 100 libres y un 5 puesto en los 100 estilos, llegando a proclamarse como la mejor nadadora Master de su categoría.

Jeanette, que venía de proclamarse 4 veces campeona de Andalucía en Torre del mar, redondeó la temporada de invierno con estos resultados en el Campeonato de España.

Por delante queda la otra mitad de una temporada ilusionante para la nadadora del C.N.Axarquía , donde competirá en Verano el Inacua en el Andaluz de Verano y en Zaragoza en el de España de Verano, contando la nadadora con el sueño de poder participar en agosto en el Mundial de Kazan.

Por otro lado los Alevines del Club también velan armas para afrontar el Campeonato Andaluz que esta semana se celebra en Torre del Mar con la ilusión de nadar en casa y ante familiares y amigos, esperando conseguir los mejores resultados.

*Nota de prensa del C.N.Axarquía