mié 23 nov
23 nov 2016 mié

IV Paseo Solidario por la Inclusión Social de ANNE-Axarquía

Aplazado para después de navidad

Más de 1.000 personas participarán este domingo en el IV Paseo Solidario por la Inclusión Social de ANNE-Axarquía La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, la directora de ANNE-Axarquía, María Peralta, y el trabajador social, Daniel Jiménez, han dado todos los detalles del evento que se celebrará el próximo domingo en el paseo marítimo de Torre del Mar Torre del Mar, 23 de noviembre de 2016.

El área de Deportes del Ayuntamiento de VélezMálaga ha presentado hoy el IV Paseo Solidario por la Inclusión de la Asociación ANNE-Axarquía en la que participarán más de 1.000 personas. La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, la directora de ANNE-Axarquía, María Peralta, y el trabajador Social, Daniel Jiménez, han dado todos los detalles del evento que se celebrará el próximo domingo en el paseo marítimo de Torre del Mar.

María José Roberto explicó que “la caminata comenzará a las 10:30 horas desde las pistas polideportivas de Torre del Mar, y recorrerá el paseo durante algo más de una hora”, indicando que ”el precio de inscripción será de 4 euros y se puede hacer en la propia asociación o en Zona Joven de Vélez y Torre del Mar”. “Este evento cumple con la máxima del deporte para todos y desde la Concejalía de Deportes vamos a apoyar siempre este tipo de actividades impulsadas por este colectivo que lleva 21 años realizando una labor encomiable; es por ello que os invitamos a todos a participar este domingo en una jornada solidaria para que ANNE-Axarquía pueda seguir avanzando en sus múltiples proyecto”, apuntó la edil.

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, indicó que “debemos ser un ejemplo de inclusión social.” En este contexto, Vilches añadió que “es de justicia que todas las personas puedan participar de forma igualitaria en todas las dimensiones sociales.”

La directora de ANNE Axarquía, María Peralta, agradeció “la colaboración de organismos públicos y privados que hacen posible este evento”, indicando que “la intención era crear un evento distintivo y lo estamos consiguiendo gracias a todas las personas que colaboran con nosotros”.

Por su parte, Daniel Jiménez, trabajador social, explicó que “este año, con la inscripción se entregará una camiseta y un plato de arroz. Además tendremos degustaciones y actuaciones de baile flamenco a cargo de la academia de Cristina Gallardo, baile moderno por la asociación de baile Feel the Music de Torre del Mar, y una master class de zumba que impartirá el monitor Benito García”.

Durante el evento, también habrá una barra para que después del paseo los asistentes puedan tomar algo de jamón y refrescos.

Al final de la jornada tendrá lugar el sorteo de regalos como una noche de hotel, almuerzo para dos personas, cenas, mochilas o entradas de cines, entre otros.

*Rueda de prensa