sáb 18 abr
18 abr 2015 sáb

Gimnasia Rítmica

Subcampeonas de Andalucía Oriental.
Club Gimnasia Rítmica Costasol

El equipo de competición de gimnasia rítmica del municipio de Vélez Málaga.

El pasado 18 de abril de 2015 se celebró en Vicar (Almería) el Campeonato de Andalucía Oriental de Gimnasia Rítmica Promesas.
Nuestro conjunto alevin nivel B consiguió el segundo puesto, proclamándose Subcampeonas de Andalucía Oriental.
El comité técnico de la Federación Andaluza ha decidido, debido al gran nivel de nuestras gimnastas, pasar a este conjunto al nivel a mediante un ascenso directo. Por lo que en la final del Campeonato de Andalucía Promesas que se celebrará en junio, nuestras gimnastas competirán en el nivel A, nivel máximo de la competición.
El conjunto está formado por las gimnastas: Paula Cano, Aba Gutierrez, Candela García, Marta García y Arantxa Moreno. este logro deportivo es el mayor hasta la fecha en el deporte de la gimnasia rítmica en el municipio de Vélez Málaga, ya que aunque aún no es muy conocida nuestra labor en el municipio, venimos alcanzando desde hace dos años muy buenos resultados en competiciones oficiales y torneos amistosos. 
Nos gustaría compartir con los vecinos de Vélez Málaga esta gran noticia deportiva, no solo con las personas que formamos el club, ya que creemos que un logro así hace marca de la ciudad y ayuda a ubicarla como referente deportivo.
También le invito a que conozca in situ nuestro trabajo, tanto en nivel de iniciación en la Escuela Gimnasia Rítmica Zona Norte, como a nivel de competición del Club Gimnasia Rítmica Costasol, en las instalaciones deportivas del CEIP José Luis Villar Palasí (Zona Norte).
Nuestros entrenamientos son los martes y jueves de 17:00 a 20:00 h.
*Nota de prensa del club