jue 14 jul
14 jul 2016 jue

El campo de Baviera Golf en Caleta de Vélez acogerá la quinta edición del Torneo Villa de Moclinejo

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, el alcalde de Moclinejo, Antonio Muñoz, el organizador del torneo, Antonio Salado, y el gerente de Citroën Ausol, Eugenio Noguerol, han destacado en rueda de prensa los detalles del evento deportivo, que el pasado año reunió a 250 participantes

Los días 22 y 23 de julio se celebrará la quinta edición del Torneo de Golf Villa de Moclinejo, organizado anualmente por la Casa del Golf en Baviera Golf, Caleta de Vélez.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, el alcalde de Moclinejo, Antonio Muñoz, el organizador del torneo, Antonio Salado, y el gerente de Citroën Ausol, Eugenio Noguerol, han destacado en rueda de prensa los detalles de dicho evento deportivo.

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha afirmado que “la prueba no es sólo un acontecimiento deportivo, sino también un magnífico vehículo para promocionar los encantos como destinos turísticos de Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía”, añadiendo que “el impacto económico del evento se queda en nuestra tierra”.

Roberto ha comentado que es muy importante la organización de eventos como estos con “la colaboración público-privada, donde tanto las administraciones como las empresas se involucran, porque esa es la clave para dinamizar económicamente la comarca”. La edil ha felicitado a los organizadores por la realización de la prueba, animándolos “a pensar ya en una sexta edición”.

El alcalde de Moclinejo, Antonio Muñoz, ha señalado que “el objetivo desde la primera edición ha sido una apuesta firme para la promoción de su municipio, siendo un acontecimiento turístico y deportivo de primer orden”.

El organizador del torneo, Antonio Salado, ha explicado que en esta nueva edición se vuelve apostar por la “fusión entre el campo de golf ubicado en Caleta de Vélez, Baviera Golf, y el pueblo de Moclinejo, donde además unen la gastronomía axárquica con el golf”. Igualmente, ha afirmado que “esta edición va a ser muy especial”, y que ya están superando el número de inscritos con respecto al año anterior, siendo ahora mismo 230 los inscritos a ocho días de que tenga lugar el evento.

El gerente de Citroën Ausol, Eugenio Noguerol, ha resaltado que “se trata de una iniciativa muy interesante, siendo uno de los torneos más valorados en la provincia que está adquiriendo una magnitud que a todos nos beneficia”.

El Torneo de Golf Villa de Moclinejo, para golfistas amateur con hándicap máximo de 26 emodalidad individual Stableford, ha adquirido envergadura con el paso de las ediciones entre los amantes de dicho deporte en Andalucía oriental, participando en la pasada edición 250 inscritos provenientes de las provincias de Málaga, Almería, Granada y Cádiz. Es característico de este torneo ubicar puntos de degustación de pescaíto frito, productos ibéricos acompañados por vinos de la bodega Antonio Muñoz Cabrera.

Los resultados se encuadran en dos categorías mixtas y los premios son productos apreciados por los amantes de este deporte: trolleysdrivers, bolsas o guantes, entre otros. Se entregará un Wellcome Pack a todos los participantes. El precio de la inscripción para abonados es de 42€ y 47€ para los no abonados. Las inscripciones pueden realizarse en el número de teléfono 952-55-50-15 o en el correo electrónico areservas@bavieragolf.com.

Imágenes