jue 18 feb
18 feb 2016 jue

Campamento Lúdico Deportivo de Semana Blanca 2016

Rueda de prensa

Maria José Roberto, Concejala de Deportes de Vélez-Málaga y Pablo Heredia, monitor del Área de Deportes, presentan el Campamento lúdico Deportivo de Semana Blanca.

Un total de 100 menores con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años participarán en dicho campamento organizado por el área de Deportes, que se desarrollará durante la Semana Blanca, y que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

La edil veleña indicó que “estas actividades, además de suponer la práctica de distintos deportes por parte de los más pequeños que garantizará su diversión, permiten que los padres puedan tener a sus hijos en el polideportivo y así compatibilizarlo con sus horas de trabajo durante esos días”.

Los niños practicarán diversas disciplinas deportivas en tres bloques de 9:00 a 10:30, de 11:00 a 12:30 horas así como de 12:30 a 14:00 horas. Además, dispondrán de aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 horas.

El monitor del área deportiva, Pablo Heredia, indicó que el primer tramo horario sería de manualidades y juegos diversos, incluyendo como novedad la práctica de zumba. La segunda franja sería de juegos populares y dinámicas de grupo así como deportes individuales, y el último tramo sería para deportes de equipo como balonmano, fútbol-sala o hockey.

El precio de la actividad ha sido de 30 euros por menor, según informó la concejala de Deportes, indicando que el segundo y tercer hermano contaron con un descuento del 50% al apuntarse en dicho campamento.