lun 16 ene
16 ene 2017 lun

Atletismo- Mínimas de España y más noticias del Club atletismo Vélez

NUEVOS ÉXITOS DEL ATLETISMO CLINICAS RINCÓN VÉLEZ

1.- MINIMAS DE ESPAÑA. Continúan los controles de marcas y siguen cayendo nuevas mínimas de España. A las mínimas ya conseguidas por Álvaro Fernández, Claudia Rodríguez, Ángel Jiménez, Laura García, Jose Vázquez, José Antonio Castilla, Pablo Baquero, Carmen Sánchez, Noelia Ranea, hay que sumar 2 nuevas mínimas de España:

-María Poyato, tras rozar la mínima la semana pasada, este sábado conseguía por fin, la ansiada mínima de España Absoluta en 60 ml: 7:83, lo que le permitirá estar con las mejores velocistas de España, en el Campeonato Absoluto.
-Gabriel Auñón consigue mínima de España Juvenil en Pértiga, con una marca de 3,90m, consiguiendo el pase para el Cto de España Juvenil que se celebra en Sabadell.
2.- CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS MIXTO POR RELEVOS 4X2000. En un circuito inmejorable, junto a las ruinas de Itálica (Sevilla) se disputaba el sábado el Cto de España de Cross Mixto por Relevos, donde el equipo formado por Diego Barba, Noelia Ranea, Carmen Sánchez y Alejandro Ramírez, conseguían un muy meritorio 8º puesto.
3.- CROSS DE ITÁLICA. Ayer domingo, se celebraba el Cross de Itálica, donde participaron 15 atletas de las diferentes categorías del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, con la actuación destacadísima de Carlos González, que fue 2º Juvenil, Pablo Baquero, que fue 3º Junior y Carmen Sánchez, que fue 5ª Junior.
4.- CONTROL DE MARCAS DE MENORES Y MAYORES EN ANTEQUERA. Casi 80 atletas de todas las categorías (desde Alevín a Veterano), acudieron este sábado a la Pista Cubierta de Antequera, buscando la marca que les podría llevar al Cto de Andalucía en Pista o al Cto de España. Pues bien, cayeron 2 mínimas de España (María Poyato y Gabriel Auñón) y más de 15 mínimas de Andalucía.
5.- CROSS DE COÍN, con la participación de 13 atletas, destacando los siguientes: Carmen Sánchez: 1ª Alevín Femenino; Marta Pérez: 1ª Benjamín Femenino; Antonio Ocón: 1º Veterano M-50; Ángel Jiménez: 2º Cadete masculino; Fabio Segovia: 3º Juvenil Masculino; Evelyn Ocón (4ª Senior)
FUENTE: CLUB ATLETISMO VÉLEZ