dom 07 sep
07 sep 2014 dom

Atletismo - Club atletismo Vélez

Excelente actuación del club en la I Media Maratón de Cártama

Soledad Bermúdez y Francisco Javier Sánchez Bombarely, primeros clasificados en Senior Femenino y Veteranos B, respectivamente

Organizada por el Club de Atletismo Cártama con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de dicha localidad, este pasado domingo se celebraba la Iª. Media Maratón ‘Ciudad de Cártama’. Con salida en su moderna Ciudad Deportiva, la prueba transcurrió desde dichas instalaciones pasando por un recorrido que en un continuo sube y bajo atravesó las calles y avenidas de Cártama antes de enfilar hasta la Estación de Cártama para llevar a los atletas nuevamente hasta las instalaciones deportivas donde estaba instalada la meta.

Con más de 200 participantes y a pesar del calor y la elevada humedad reinante, la prueba no decepcionó a nadie y es que el estado del terreno y la buena organización del Club de Atletismo de Cártama durante todo el recorrido, eran inmejorables para la práctica deportiva.

En representación del Club Atletismo Clínicas Rincón de Vélez-Málaga acudían a dicha prueba 9 deportistas especializados en la larga distancia, en este caso, la Medía Maratón. De excelente se puede considerar su participación en esta primera prueba tras el periodo veraniego que supone el inicio de la temporada de otoño.

Así, el Club veleño ha obtenido dos primeros puestos:-

 Soledad Bermúdez (1:51:24) en la categoría de Senior Femenino

 Curro Sánchez Bombarely (1:26:21) en la categoría de Veteranos B.

Otros cronos obtenidos por el resto de integrantes han sido los siguientes: Oliver García (1:40:02), Antonio Romero (1:43:00), Rafael Sánchez (1:45:45), Andrés Navarrete y Salvador Díaz (1:47:12), Angel Béjar (1:47:15) y Juan Carlos Pérez (2:30:14).

 

Tras la disputa de esta Media Maratón, los deportistas del Club de Atletismo Clínicas Rincón de Vélez-Málaga ya tienen en su agenda una nueva cita atlética, la Carrera Popular de Algarrobo-Costa que se disputará en la localidad vecina el próximo 21 de septiembre con un recorrido de 6 kilómetros y que llevará a sus 300 participantes desde Algarrobo Costa hasta Lagos pasando por Mezquitilla. Una exigente prueba con un corto recorrido que pondrá a prueba la velocidad de estos esforzados del running. 

Nota de prensa.- Gabinete de Comunicación

Club de Atletismo Clínicas Rincón de Vélez - Málaga  

Imágenes

  • Foto grupo
    Atleta