mié 31 oct
18 nov 2018 dom

Presentación de la V Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga 2018.

Domingo 18 de noviembre a las 10:00 horas.

La concejal de Deportes, Mª José Roberto y Rafael Jaramillo, representante del Club Atletismo Vélez, han presentado esta mañana la V Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga.

La prueba mantiene el recorrido de las 3 últimas ediciones, "partiremos desde el Estadio Vivar Téllez recorriendo parte del casco urbano de Vélez para coger la Avenida Juan Carlos I y también visitar toda la costa de Torre del Mar hasta Caleta y volveremos sobre nuestros pasos para cerrar en meta en el interior del Estadio Vivar Téllez lugar donde estará situada la meta, para cubrir el recorrido de los 21,097 km con los que cuenta la prueba", comentó la edil, "agradeciendo siempre la colaboración del Club Atletismo Vélez en este y otros eventos deportivos para poder llevar a cabo dicha carrera.".

Por otro lado, Rafael Jaramillo, indicó que "a día de hoy, hay más de 400 personas que se han inscrito pero hay que recordar que aún la inscripción permanecerá abierta hasta el día 11 en tiendas 'Base' y en la web de la Federación Andaluza de Atletismo y del Club de Atletismo Vélez".

Tambien hay que indicar que el mismo día se celebrará una carrera paralela de 8 km, teniendo la salida a la misma vez que la media maratón.

La carrera tendrá además caracter solidario siendo AVOI, la asociación beneficiaria en dicho evento.

http://tusinscripciones.es/…/v-media-maraton-velez-malaga-2…

http://tusinscripciones.es/…/8km-de-1-2-maraton-velez-malaga