31 10
2018

María José Roberto, concejal de deportes de Vélez-Málaga, presentó esta mañana la temporada 18-19, de los Juegos Deportivos Municipales, o lo que es lo mismo la actividad que más nos representa en edades tempranas en nuestro municipio.

"Desde mañana 19 de septiembre a las 9:00 h, comienza la campaña de inscripción, os animamos a realizar el trámite lo antes posible, pues no podemos seguir aumentando plazas, ya que en los últimos años ha crecido enormemente la asistencia de alumnos, estando ya en el límite máximo", comentó la edil veleña.

Las categorías son:

- Predeporte, con 180 plazas.

- 1er ciclo, con 305 plazas.

- 2º ciclo, con 380 plazas.

- 3er ciclo, con 455 plazas.

- Infantil y cadete, 540 plazas.

En deportes hemos creado 1860 plazas para este año, el precio de la actividad es de 35€ la temporada, e incluye, además de la ejecución de la actividad por un técnico cualificado, el uso de las instalaciones y material deportivo, así como equipación para el participante.

Como novedad, promocionamos la competición positiva*: hasta perder suma puntos (el equipo que asiste a un partido ya consigue puntuación).

Sin más, animamos a los padres interesados a que formalicen la inscripción lo antes posible, y a los no participantes, decirles que si un viernes por la tarde visitan el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, comprobarán la gran dimensión de esta actividad, en la que somos referentes a nivel local, provincial e incluso autonómico.

Los puntos de ventas, los habituales, Casa del deporte y piscina cubierta en Vélez y en Torre del Mar, pistas del paseo marítimo y piscina cubierta.

Documentos

2
Horarios centros escolares

*Horarios susceptible de modificación