vie 02 feb
02 feb 2018 vie

Presentación de la II Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha asistido esta mañana a la presentación de la II Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar, junto al teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el secretario de Fundación Rincón, Manuel Rincón, y Rafael Jaramillo, del Club de Atletismo Rincón-Fertilidad de Vélez. La cita se celebrará el 4 de marzo y se espera una participación de 800 corredores.

La distancia de la carrera será de 10 kilómetros para las categorías de juvenil a veteranos cuya prueba dará comienzo a las 11:00 horas. Al igual que el año pasado, de forma paralela, a las 10:00 horas se celebrará una prueba para las categorías de prebenjamín a cadete, que tendrá un recorrido de 800 metros con salida y meta en el mismo centro deportivo Vals.

Las inscripciones ya pueden realizarse de forma presencial en Torre del Mar, en tiendas Campeón (Vals Sport Axarquía) y en Vélez-Málaga, en Bar Los Rombos. Existe también la posibilidad de inscribirse online, en la webwww.tiendascampeon.es. El coste será de 10 euros para adultos y 5 euros infantil.

Documentos