sáb 01 nov 2014
25 abr 2015 sáb

Baloncesto- III Liga de la Axárquia 2014/15

Organiza.- C.B. Vélez
Colabora.- Área de deportes

A mediados de abril del 2014 finalizó la “II LIGA DE BALONCESTO AXÁRQUICA” donde ganó el equipo Club Nerja Baloncesto Comarcal.

El 6 de noviembre de 2014 comenzó la “III LIGA DE BALONCESTO AXÁRQUICA” organizada por el Club Baloncesto Vélez como otro evento más de tantos que realiza durante la temporada.

Los participantes serán.-

-Club Baloncesto Vélez

-Club Deportivo Amigos del Baloncesto Nerja

-Club Baloncesto Torrox

-Club Baloncesto Almáchar

-Club Baloncesto Algarrobo

-E. B. Parque Victoria Atletas en Acción (La Cala del Moral)

-Baloncesto THX (Vélez)

-Club Baloncesto Almuñécar.

El sistema de competición de la fase previa será todos contra todos, tipo liga, jugándose en los pabellones de cada municipio citados anteriormente.

La fase final será primero contra último y así sucesivamente; luego una semifinal y final.

De momento los 3 primeros clasificados serán los premiados aunque se está trabajando para intentar que todos los participantes reciban premios como en la segunda edición.

Como todos los años agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga su colaboración y mencionar a Carlos Fernández por su disposición para que la liga sea la más potente de la Axarquía a nivel aficionado; muchas gracias a Clínicas Rincón y mencionar a Lolo Rincón que siempre colabora con premios para los participantes; por último agradecer a todos los ayuntamientos de los municipios participantes por ceder las instalaciones para la práctica de baloncesto.